Tecnología de NanoBurbujas

Nosotros

¿Tiene problemas con su cultivo o aguas residuales y quiere solucionarlo con NanoburBujas?

En Nano-Technology, ofrecemos soluciones innovadoras para ayudar a los agricultores y empresas de tratamiento de aguas a mejorar el rendimiento de sus cultivos y la calidad de sus aguas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones diseñadas para prevenir y eliminar patógenos en general, así como enfermedades fúngicas en particular, en suelos y áreas. 

 

Nuestros equipos no requieren consumibles ni dejan residuos y nuestro producto estrella, NanoBurbujas, ofrece un aporte extra de oxígeno al agua y la tierra de los diferentes cultivos, mejorando la calidad y salud de la tierra y aumentando el rendimiento de los cultivos. Además, nuestros clientes han informado de un aumento de hasta un 30% en el rendimiento de sus cultivos y una reducción significativa en los costos de tratamiento de aguas.

 

Tratamientos de NanoBurbujas en aguas residuales.
Solución en los cultivos con virus, hongos, bactérias ...
Las nanoburbujas tienen un tamaño de 70 a 120 nanómetros.
Aumento de las raíces usando equipos de Nano-Technology

NanoBurbujas

¿Que son las NanoBurbujas?

Las nanoburbujas son pequeñas burbujas que permanecen suspendidas en líquidos durante semanas sin subir a la superficie, lo que permite una enorme superficie en contacto con el agua y una transferencia de gas hipereficiente.

 

Las nanoburbujas también tienen una fuerte carga superficial negativa, lo que las ayuda a separar físicamente las pequeñas partículas y evitar su unión. Además, la incorporación de oxígeno al agua a través de nuestros sistemas de nanoburbujas mejora la tolerancia de tus cultivos ante la falta de aire en la zona de raíces.

 

Gracias a su capacidad de dispersarse uniformemente por toda la masa de agua, desde las zonas más profundas a las más superficiales, las nanoburbujas ofrecen una solución eficaz y eficiente para mejorar la calidad del agua y aumentar el rendimiento de tus cultivos.

 

Si buscas soluciones de alta calidad para la agricultura y tratamiento de aguas, no busques más allá de Nano-Technology. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestras Soluciones

Todos los equipos hechos a medida.

Diseñamos y fabricamos equipos a medida, atendiendo las necesidades de nuestro cliente.

Ofrecemos equipos de gran potencia para realizar riegos con nanoburbujas en tratamientos de aguas de riego o industriales para cualquier necesidad. Nuestros equipos proporcionan a los cultivos un mayor aporte de oxígeno, lo que acelera el crecimiento y mejora la calidad y productividad de las plantas.

 

Además, nuestros equipos de nanoburbujas eliminan patógenos como virus, bacterias, hongos, mohos y esporas, lo que contribuye a un crecimiento más rápido, más vivo y más fuerte de lo habitual.

 

Con nuestros equipos de nanoburbujas, puedes mejorar significativamente la calidad del agua de riego, lo que a su vez aumentará la salud y el rendimiento de tus cultivos.

Principales campos de actuación:

  • Tratamientos de aguas

  • Riegos agrícolas
  • Fumigación foliar
  • Desinfección frutos post cosecha
  • Cámaras de frío
  • Almacenaje de frutas y verduras
  • Desinfección y baldeos con agua ozonizada
  • Agua residuales

Información Sobre NanoBurbujas y Equipos

¿Qué son las NanoBurbujas?

Toda la información sobre las NanoBurbujas.

¿Qué son las NanoBurbujas de Oxígeno?

Toda la información sobre las NanoBurbujas de Oxígeno.

Equipos Nano Burbujas

Equipos de NanoBurbujas para riego y tratamiento foliar, generadas por nuestros equipos híbridos según necesidades.

¿Tiene dudas?

Cualquier duda sobre todo lo que necesite se la resolvemos.

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es